viernes, 20 de mayo de 2022

7- ON ÉCOUTE !

"Radio Cour"

Podcast en francés

Los alumnos de Francés 1º Bachillerato, tanto de Diurno como de Distancia, han grabado con el profesor Ramón Barenas algunos breves programas de radio en los que reflexionan y debaten en francés sobre temas de actualidad al mismo tiempo que realizan algunas entrevistas en directo.  

La Radio que vous aimez!!
  • Claudia Villoslada - Eva Fernández - María Zapata: Estas tres alumnas nos hablan sobre temas tan dispares como la moda (Gala Met), el deporte (novedades sobre fútbol), la música (Bad Bunny), la gastronomía (recomendaciones de restauración), la televisión (Las Kardashian) o el cine (entrevista a Omar Sy). h

     (Si no puedes verlo, pincha en el simbolito de la partre superior derecha y lo oirán en otra ventana.)

     

    Asia Rizki - Farah Latif, Luis Sáenz, Sara Vilda: Estos cuatro alumnos repasan las principales noticias de actualidad relativas a la música (grupos y cantantes actuales), al cine (polémica de Will Smith), a la salud (COVID-19), a la política internacional (Francia) o a las novedades en el mundo del fútbol y debaten sobre todas ellas dando sus opiniones al respecto.

     

     

    Candela Castillo - Olivia Centeno: Estas dos alumnas de 1º Bachillerato Internacional realizan una entrevista a nuestra asistente de conversación en francés, Valentine Ruhlin, en la que descubriremos de primera mano cómo ha sido su experiencia como auxiliar de francés en Logroño y, más en concreto, en el instituto Sagasta.

     
     
     
     
    Juan Cirilo Fernández, María Belén Chasco y Natalia Fernández: Con el programa de ambicioso título Un peu de tout, estos tres alumnos nos mantienen al día de las últimas noticias relativas al mundo de la música, el cine y el ocio en general, informándonos asimismo de la meteorología más reciente.
     
     
     Nos despedimos por este curso:
     



    A bientôt!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO ENIGMAS VIAJEROS DE AYER Y DE HOY

Los alumnos de 1º de PMAR (2º ESO E) han llevado a cabo un proyecto que trata de fomentar la lectura y el desarrollo de competencias TIC aun...